Newell's

Sin apuro por los refuerzos

"De Felippe nos transmitió tranquilidad, aún no hay nombres que lo seduzcan", confió el vicepresidente leproso Cristian D'Amico.

Viernes 08 de Junio de 2018

"De Felippe nos transmitió tranquilidad, que no nos apuremos con los refuerzos. Hoy no hay ningún nombre que lo seduzca", confió Cristian D'Amico, el vicepresidente 1º rojinegro que estuvo acompañando ayer al entrenador en una recorrida por el predio de Bella Vista. Ahí le mostró los trabajos con los que renovarán parte del escenario en el que el plantel realizará la pretemporada a partir del 19 de este mes. "Y seguimos sin nombres, sí con los puestos a reforzar, los que ya todos saben (lateral derecho, zaguero, volante mixto y punta)", agregó el dirigente en diálogo con Ovación.
   Con estas apreciaciones, más lo dicho por el DT (ver aparte), queda claro que dificilmente surjan precisiones en torno al movimiento de jugadores para conformar el plantel que jugará el segundo torneo de la Superliga a partir del 10 de agosto. Precisamente, faltan dos meses y con un Mundial en el medio que permitirá a dirigentes y técnico trabajar sin desesperar en el armado. Claro, si aparecen oportunidades y cierran las características y los números (sin dudas que con el aval del juez Fabián Bellizia, quien está a cargo del fideicomiso del club) podrán definirse antes.
   "No sé de dónde salen los nombres, pero hoy no hay nada de incorporaciones o ventas", amplió D'Amico dejando a un costado del camino tanto la chance de sumar a Matías Pisano (volante al que el DT dirigió en su paso por Independiente) como de una posible partida de Héctor Fértoli (Millonarios de Colombia es uno de los que lo tiene apuntado), que fueron los últimos nombres que salieron a escena.
   "Pisano no está en consideración", explicó el directivo leproso, quien aceptó que siguen las tratativas para renovar los contratos con Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills, Brian Sarmiento y Nelson Ibáñez. Asimismo también dejó abiertas las puertas para el regreso de Maxi Rodríguez para "cuando él lo considere" (ver aparte).
   Y D'Amico además destacó que De Felippe "nos dijo que estaba contento y sorprendido porque habíamos echo mucho en tan poco tiempo en cuanto a las remodelaciones que nos solicitó en Bella Vista (externas y en los vestuarios) para un mejor confort del plantel".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario