Ovación

Según L'Equipe, Di María, Neymar y Paredes dieron positivo de coronavirus

La información fue confirmada por el club, aunque sin brindar los nombres. Los tres se habían ido de vacaciones juntos a Ibiza.

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

Tres jugadores del Paris Saint-Germain dieron positivo por el coronavirus, informó el club francés este miércoles y, según el diario deportivo L'Equipe, se trataría de los rosarinos Angel Di María y Leandro Paredes y el brasileño Neymar.

El último partido del PSG fue la derrota ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones el mes pasado. Empezarán la defensa de su título de la liga francesa el 10 de septiembre.

Luego de caer ante el Bayern, varios jugadores del PSG se fueron de vacaciones a Ibiza.

L'Equipe señaló que los jugadores que dieron positivo son el brasileño Neymar, así como los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes, resaltando que los tres viajaron a la isla española.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1301148075050885127

El club informó en un comunicado que los tres afectados "cumplen el protocolo sanitario apropiado'' y que el resto del plantel y personal técnico "continuará sometiéndose a pruebas en los próximos días''.

El primer partido de la temporada del fútbol francés debió ser pospuesto el mes pasado debido a un brote de COVID-19 en el Marsella, con el club del sur informando de tres positivos en su primer equipo, incluyendo jugadores y empleados.

Otros clubes franceses se vieron afectados por el virus, entre ellos Montpellier, Rennes y Lyon.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario