Newell's

Se perfila el once leproso para el domingo

De Felippe paró un tentativo con varios suplentes para la Copa Santa Fe

Viernes 06 de Julio de 2018

Newell's jugará el domingo ante Central Córdoba, a las 15.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Es por eso que el entrenador Omar De Felippe ya mostró las primeras cartas para afrontar dicho duelo eliminatorio.

En la práctica matutina de ayer, el entrenador paró dos equipos: uno alternativo pensando en el debut copero y otro para aceitar el andamiaje de los titulares.

Pensando en el mano a mano del domingo, el tentativo formó con: Temperini; Nadalín, Varela, Callegari y Ferroni; Rivero, Cacciabue y Joaquín Torres; Marcioni (ayer firmó contrato hasta junio de 2021), Alexis Rodríguez y Treppo. De no mediar imprevistos, este podría ser el equipo para jugar ante el charrúa. Tampoco hay que descartar que se sume algún titular para ganar rodaje.

Justamente hablando de titulares, De Felippe también mostró esbozos del Newell's que imagina para encarar la competencia más importante. ¿El once? Ibáñez; Luque, Fontanini, Grimi y Freytes; Denis Rodríguez, Bernardello y Figueroa; Amoroso, Fértoli y Leal.

Todavía queda un puñado de días para el domingo, pero ya se pudieron ver las intenciones del director técnico leproso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario