Central

Santos dio marcha atrás con la compra de Ruben

Tras una reunión de la plana mayor, el club desistió de contratar al delantero canalla.

Lunes 06 de Agosto de 2018

Por ahora, Marco Ruben sigue en Central. Santos de Brasil, que había hecho el viernes pasado una oferta formal por el jugador, desistió de la operación. Lo hizo hoy después de que la plana mayor del club brasileño se reuniera para definir la operación.
La comunicación la hizo hoy el representante del futbolista, Andrés Miranda, quien reveló que Santos no solo presentó una propuesta a Central, que convenció a la dirigencia auriazul, sino también llegó a un acuerdo con Ruben que satisfacía sus expectativas económicas.
El cuerpo técnico del Santos no había puesto objeciones a la contratación. Al menos eso fue lo que dejó traslucir el entrenador del primer equipo, Cuca, quien en declaraciones a La Capital dijo que Ruben le gusta y lo calificó como "un gran jugador".

La idea de los directivos canallas querían buscarle un reemplazante a Ruben, en caso de que emigrara, tal como parecía después de la negociación con el Santos. Teo Gutiérrez era el nombre apuntado por el director técnico Edgardo Bauza y el jugador estaba de acuerdo.
La decisión del Santos dejó a Ruben sin el pase al fútbol brasileño, a la directiva de Central sin un flujo de dinero que alivie las arcas del club y al crack colombiano sin su revancha con la camiseta azul y amarilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});