Ovación

San Lorenzo se copa en la Libertadores

En la Superliga no da pie con bola y pierde hasta en los escritorios. Pero en la Copa Libertadores las cosas le sonríen al equipo de Jorge Almirón.

Miércoles 03 de Abril de 2019

En la Superliga no da pie con bola y pierde hasta en los escritorios. Pero en la Copa Libertadores las cosas le sonríen al equipo de Jorge Almirón. En el Nuevo Gasómetro volvió a ganar, superó al difícil Palmerias y al cierre de la primera rueda domina el grupo F con 7 puntos, producto de dos triunfos (el de ayer 1 a 0 y ante Junior por el mismo marcador, también en casa) y el empate ante Melgar (0-0 en Perú). Sin goles en contra, además le restó los primeros puntos a los paulistas, que quedaron segundos. El gol del lateral correntino Marcelo Herrera hizo la diferencia al comienzo del complemento.
Los problemas de San Lorenzo siguen a la vista, con un funcionamiento que dista mucho del ideal. Tanto que otra vez tuvo que ser el juvenil Herrera, el marcador lateral derecho, el que le diera una alegría. Es que el correntino había marcado el agónico 1-1 del último fin de semana en la Superliga, también en el Nuevo Gasómetro, ante Gimnasia (ayuda de un rebote mediante). Y anoche un buen zapatazo suyo de afuera del área, abajo, luego de arrancar desde su costado hacia el medio, destrabó un desarrollo difícil.
De hecho, Palmeiras tuvo la más clara, en una media chilena de Deyverson que devolvió el travesaño, siempre en un trámite cerrado y friccionado. San Lorenzo aguantó, sacó máximo provecho de su joven defensor y goza la punta copera. Nada que ver con la Superliga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});