El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, opinó hoy que "si hay algo que rescato es la superación que tenemos permanentemente" al tiempo que destacó que "ya el clásico pasó para nosotros, ahora tenemos que seguir jugando de la misma manera".
En rueda de prensa tras la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco Russo fue consultado sobre el estado de los jugadores tras el triunfo ante Newell's y de cara al choque ante Belgrano, el viernes a las 14, y al respecto señaló que "vamos a esperar a mañana, o el jueves, por eso nos vamos con tiempo (a Córdoba). Es normal que algunos jugadores tengan molestias, todavía no llegamos a las 48 horas del partido. Pero están todos bien".
Sobre si Central debería cambiar algo desde lo táctico de aquí en más resaltó que "tenemos que jugar de local y de visitante de la misma manera. Ya el clásico pasó para nosotros. Damos vuelta la página, una página rica para la historia de Central y seguiremos buscando".
"La expectativa nuestra es sumar una cantidad importante de puntos", abundó.
Consultada su opinión sobre jugar a las 14 el entrenador canalla fue escueto: "No nos gusta, pero hay que ir a jugar y nada más".
Sobre las virtudes del equipo tras el triunfo ante Newell's indicó que "si hay algo que rescato es la superación que tenemos permanentemente. No es la primera vez que nos pasa y habrá que seguir encontrando los caminos que nos lleven a cristalizar esa superación como equipo, porque todavía nos falta mucho".
Sobre si haber ganado el clásico significaba una gran inyección anímica, el orientador canalla aclaró que "más que inyección anímica es importante lograr una comunicación con la gente, que nos hace falta y es lo más importante porque conoce el club y su idiosincracia. Eso nos va a ayudar a estar más serenos, a que la gente esté más serena y que entendamos que vamos yendo de a poco y cumpliendo los pasos. Que volvamos a tener feeling con la gente tiene que ver con este tipo de partidos. Este tipo de partidos trae esas cosas, pero viene el otro y lo tenés que demostrar".