El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, reconoció hoy que debido a su firmeza, a su estructura futbolística y a los resultados que ha obtenido en las últimas fechas, Atlñetico Rafaela es "uno de los rivales más difícil que nos puede tocar de local".
En diálogo con los periodistas al término del entrenamiento matutino realizado en Arroyo Seco, Russo se refirió al partido del sábado a la tarde (18 horas) en el Gigante y sobre el rival señaló que "es dificil, tiene una cosecha importante de puntos sobre todo en las últimas 6 ó 7 fechas. Será duro, acá nadie te regala nada, conozco a su entrenador, sabe lo que quiere, por eso habrá que tener conciencia y tranquilidad".
Cuando se lo consultó sobre si, a priori, la Crema era un rival "más accesible", el orientador táctico canalla se apuró a decir que "nosotros estuvimos hablando en la semana, pero es uno de los rivales más difíciles que nos puede tocar de local, esa es la realdiad. Porque está armado, esta firme y si no miren los resultados y la cantidad de puntos que sacó. En cada partido siempre el rival es dificil. Nosotros venimos consolidandonos pero de local tenemos que demostrarlo. Buscamos rafirmar eso respetando a todo el mundo".
Cuando se le indicó que el hincha se ilusionaba con la producción que está realizando la divisional reserva (el martes ganó el clásico 2 a 1) y el trabajo en inferiores, Russo aclaró que "entiendo a la gente y a los chicos. Nosotros tenemos plazos previstos y yo no los pienso alterar. Es bueno porque hay jugadores del club y es una labor que empezó Pascuttini. Pero vamos con calma, hay un camino largo en el aprendizaje de ellos".