“Estoy contento por los chicos, era muy difícil el partido, erramos mucho en el segundo tiempo, pero pudimos ganarlo por penales y avanzamos. El club se merece este momento”, expresó muy emocionado el DT auriazul Miguel Ángel Russo, tras la infartante clasificación canalla en los penales frente a Racing en la noche salteña.
“Esto es para la gente, para los jugadores, siempre estamos en busca de lo mejor”, agregó Miguel ni bien consumado el pase a la semifinal, donde se medirá nada menos que ante River.
El DT canalla confió: “para mí en lo personal en los penales me tocó ganar y perder. Ahora viene River y bienvenido sea todo esto. El club se merece este momento, los jugadores, los dirigentes y la gente”.
Por último indicó que “estamos teniendo un gran año, arrancamos cerca del descenso, sin capital, con muchas deudas y con los dirigentes y los muchachos lo sacamos adelante”.
Por su parte también habló Jaminton Campaz, que indicó “tuvimos para liquidarlo y no pudimos. Sabíamos que se iba a venir Racing, tuvimos espacios, pero no pudimos liquidarlo en los 90 minutos. Al final estaba cansado, pudimos ganar por penales y ahora a disfrutar para el próximo partido”.
El colombiano agregó que “a los penales los sufrí mucho, recé y por suerte ganamos. Es un gran año. Tenemos un excelente grupo dentro y fuera de la cancha. Se viene River un rival grande de Argentina y será un lindo partido”.
En tanto, Ignacio Malcorra destacó que “no lo definimos, Racing se encontró con un penal y nos empataron al final. Después en los penales Fatu Broun atajó dos. Los compañeros patearon muy bien. Desde que llegó Miguel con la nueva comisión las cosas comenzaron a mejorar y así de a poco se van viendo los resultados. Somos un equipo completo, que corre y juega”.