En medio de la conferencia de prensa que dio Miguel Angel Russo en la previa del clásico se vivió un momento, que fue cuando el DT canalla hizo referencia a la foto de Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones en una sala de belleza haciéndose las uñas que se hizo viral. “Les sacaron una foto y encima les cobraron”, bromeó Russo, quien en todo momento le quitó importancia al tema.
"Para ellos son coas naturales, pero les sacaron una foto y encima les cobraron, peor todavía”, tiro el DT canalla, quien argumentó que “acá están muy bien, pero son cosas naturales de gente que no conoce todavía el país ni la ciudad. Por ahí se dejan llevar por otro tipo de situaciones, pero son normales”.
La mención al tema Russo la hizo porque en un determinado momento de la conferencia mencionó la “necesidad de hablar” con todos los futbolistas en la previa de clásico y frente a esa reflexión se lo consultó por esto que había sucedido con los jugadores colombianos, por supuesto con la previa del clásico como contexto, en una ciudad en la que la rivalidad futbolística se vive de una manera especial.
“Ayer mismo hablé con ellos, pero a nosotros no nos modifica nada. Yo conozco el fútbol colombiano y sé que son cosas que ellos mantienen”. Agregó Russo.
Sus palabras fueron desde un lugar de mucha cautela en situaciones de este tipo, por eso contó, por ejemplo, que, en esta semana, no quiso concurrir a una reunión a la que había sido invitado.
“Mirá, anoche yo tenía un evento, muy natural por cierto, pero preferí no ir, y por eso le pido mil disculpas a Carlitos de Refinería, que presentaba un vino, porque conozco la ciudad y vivo acá”, dijo. Y agregó: “Tenemos que entender que son chicos de otro país, pero que están muy acomodados a lo que nosotros les pedimos. De hecho Campaz está en un nivel bárbaro”.
De esa manera Russo le puso sus sensaciones a una situación que no tiene nada de malo, salvo que se dio en una ciudad a la que muchas veces se le eleva demasiado la temperatura. Y el DT se lo tomó con demasiada calma y hasta bromeó con el tema, cuando dio a entender que al menos el servicio de manicura debieron sacarlo gratis.