Central

Ruben seguirá en el banco

El DT mantendrá a Lovera entre los once. Martínez y Carrizo retornarán al equipo.

Jueves 22 de Febrero de 2018

Leo Fernández ya tiene todo decodificado para visitar pasado mañana a Lanús. Se plantará en La Fortaleza con un planteo de tinte bien ofensivo. Para esta ocasión decidió retocar lo justo y necesario y esos retoques no incluyeron la presencia de Marco Ruben, quien seguirá en el banco de suplentes. Sí están confirmados los regresos de Mauricio Martínez y Federico Carrizo, por Oscar Cabezas y Joel López Pissano, respectivamente.

La práctica de fútbol de ayer a la tarde sirvió para ratificar la idea inicial que tenía el entrenador cuando arrancó la semana. La cancha principal del country de Arroyo Seco fue el escenario donde los principales protagonistas dejaron más que conforme al técnico cuando se midieron y vencieron con un gol de Zampedri a los suplentes.

Los once canallas que plantó Leo, y que hoy los oficializará en la conferencia de prensa que brindará luego del entrenamiento matinal, fueron Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Fernández; Lioi, Maxi González, Gil y Carrizo; Lovera y Zampedri.

¿Y Ruben? Deberá seguir poniéndose a tono para recuperar su puesto, ya que viene de dejar atrás un desgarro en el isquiotibial derecho. Claro que anteayer había estado entre los supuestos titulares en el ensayo táctico que había ordenado el entrenador. Pero sólo fue una evaluación, quizá porque tenía muy en claro el gran presente del juvenil Lovera.

"Se hizo una práctica muy intensa. El entrenador dio muchas indicaciones en todo momento. Paró a los suplentes como se planta Lanús. Y como ellos tienen un gran mediocampo, puso como volantes internos a Ortigoza y Camacho, dos futbolistas de buen pie. Salió un muy lindo partido", comentaron anoche en off y si dudar desde el club. Aunque lo más importante es que el DT de Central ya tiene todo resuelto para visitar a Lanús.


Sigue aparte

Germán Herrera volvió a moverse aparte debido a la molestia muscular que padece. La presencia del Chaqueño en Lanús está más que en duda. La idea del DT es no exponerlo a una lesión mayor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario