Central

Ruben dijo...

Miércoles 21 de Febrero de 2018

► "En esta nueva etapa se nos fueron dando los resultados con cosas simples, con una base de sacrificio, actitud y seguridad. Eso nos fue dando confianza. Hoy se nota un equipo más decidido y una idea de juego más clara."


► "Mi último gol fue a Boca. En tiempo es bastante, pero en partidos es poco porque después de Boca tuvimos sólo el clásico y el de Independiente, que fue en el que lesioné. Si no puedo colaborar con goles trato de hacerlo de otra manera."


► "Acepto la exigencia. A veces la puedo cumplir y otras no. Mi dos primeros años fueron muy buenos en cuanto a rendimiento y goles, por eso ahora que la cosa no está siendo tan buena toma mayor repercusión. Afronto esa responsabilidad y lo hago con el respeto y profesionalismo."


► "Central está para jugar partido a partido, para estudiar y ver el rival que sigue y para hacer grandes partidos pero en el paso a paso. Sin mirar objetivos lejanos, pero sí con atención en ciertos objetivos, que en este caso es clasificar a copas internacionales."


► "Las seguidillas de lesiones siempre ocurren. Acá entrenamos de la mejor manera y con la máxima exigencia, como debe ser. Son cosas que pasan en el fútbol y con la que lidiamos los jugadores. Vamos demostrando que físicamente el equipo está cada vez mejor."

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario