Ovación

River: Suárez recibió el alta médico y podrá viajar

El cordobés estará entre los que irán el sábado a Tucumán

Jueves 09 de Mayo de 2019

El 24 de abril Matías Suárez sufrió un esguince en la clavícula y ayer tras el entrenamiento recibió el alta médica para volver a jugar, por lo que estará entre los 20 futbolistas que viajarán el sábado a Tucumán para afrontar el primer partido de la llave de 4º de final de la Copa Superliga ante Atlético.

El delantero en principio no sería titular, pero sí es una buena alternativa porque los titulares vienen de hacer un esfuerzo el martes para rescatar el 2-2 contra Inter de Porto Alegre, con el que finalizaron invictos en la Copa Libertadores, aunque clasificando en el segundo puesto.

El choque en Tucumán no será decisivo porque habrá revancha, el martes próximo en el Monumental.

El que quedó en duda para viajar fue Gonzalo Montiel, quien ayer presentó una molestia en el cuádriceps izquierdo y será evaluado a lo largo de la semana, que será con todos los entrenamientos en suelo millonario, ya que el plantel viajará el mismo sábado (en un chárter que saldrá a las 11) para jugar desde las 20 porque la dirigencia no consiguió hotel para hospedarse debido a que en Tucumán hay un congreso de medicina.

En cuanto a la formación, aún es apresurado aventurar un once porque si bien Gallardo el martes “guardó” a algunos titulares, también actuaron suplentes que podrían tener otra chance el sábado. Igual, los pibes Julián Alvarez (marcó el primer gol ante Inter) y Cristian Ferreira se sumaron al Sub 20 argentino que viaja hoy al Mundial de la categoría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario