Ovación

River perdió pero eliminó a Boca y avanzó a la final de la Copa

Jan Hurtado hizo el único gol del partido, a diez minutos del final. A los 20' le anularon un gol al Xeneize.

Martes 22 de Octubre de 2019

River Plate perdió 1 a 0 con Boca Juniors en La Bombonera, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, pero el resultado le alcanzó para avanzar a la final y dejar en el cmaino a su clásico rival.

El Xeneize necesitaba al menos dos goles para seguir con vida, ya que el equipo de Marcelo Gallardo había ganado en el Monumental por 2 a 0, pero recién a diez minutos del final logró abrir la cuenta. Un cabezazo de Lisandro López le quedó a Mauro Zárate, que no pudo empujarla, pero apareció Jan Hurtado para convertir el 1 a 0 y mantener intacto el sueño de Boca. Pero ese fue el resultado final y quien pasó fue River, quien ahora espera por el vencedor de la otra llave, Flamengo o Gremio.

El Millonario se había visto sobrepasado en varios momentos del partido por un Boca que empujó con más ganas y actitud que fútbol.

Pudo haber torcido la historia el gol anulado a Eduardo Salvio, cuando recién iban 20 minutos, ya que en un rebote durante la jugada la pelota dio en el brazo derecho de Mas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS