Bielsa

Reviví el título del Newell's campeón del 90/91 en LT8 y con sus protagonistas

Este jueves, desde las 17, cuatro integrantes de aquel equipo de Marcelo Bielsa que se consagró en La Bombonera recordarán esa enorme conquista junto a periodistas de la radio y La Capital.   

Miércoles 08 de Julio de 2020

La tarde del 9 de julio de 1991 quedó grabada a fuego en el universo rojinegro. Esa tarde, el equipo de Marcelo Bielsa se quedaba con el título de campeón de la temporada 90/91 en una dramática definición por penales en la mismísima Bombonera. Ahora Juego de Pasiones, por LT8, te da la posibilidad de revivirlo en una charla a fondo con los protagonistas de aquella tarde. También puede seguirse en Spotify de la radio.

Este jueves, desde las 17 y hasta las 18.30, Juan Fanara coordinará el encuentro vía zoom en el que estarán presentes Juan Manuel Llop, Julio Zamora, Cristian Domizi y Ariel Cozzoni, cuatro de los titulares de aquel lluvioso y recordado día de la Independencia en el mítico estadio xeneize.

Participando del encuentro también estará el periodista Mario Candioti, quien junto a Manuel Tabares cubrieron para La Capital aquella histórica jornada.

Embed

La conducción técnica del Loco Bielsa, la preparación física del profe Jorge Castelli, lo que se dijo en la previa, cómo lo vivió el plantel, todo eso y muchas anécdotas formarán parte del encuentro de este jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario