Con la intención de lograr una victoria que le permita superar la barrera de los 40 puntos en la tabla, Newell’s se medirá este miércoles, a las 19, con Talleres de Córdoba, en un duelo correspondiente a la última fecha del campeonato de la categoría reserva, que ya tiene a Vélez como campeón desde hace varias semanas.
La finalización del certamen encuentra al conjunto que dirige técnicamente Facundo Quiroga en un buen momento, dejando atrás pasajes de irregularidad que lo alejaron de las conversaciones importantes en la divisional.
Sin haber podido pelear por cosas importantes, los pibes leprosos se ilusionan con hacer un último buen partido y empezar a orejear el próximo torneo ya que en un par de semanas las expectativas se renuevan con el inicio de una nueva edición.
Vale precisar que los rojinegros no caen derrotados desde la fecha 21ª y desde entonces consiguieron tres victorias y dos empates.
Por su parte, la T cuenta con 44 unidades y se encuentra en la octava posición, tras superar 4-1 a Gimnasia en su última presentación. Los dirigidos por el ex canalla Walter Ribonetto suman 13 victorias, cinco empates y ocho caídas.
El encuentro se desarrollará en el estadio La Boutique, del barrio Jardín Espinosa, a las 19 de este miércoles, por lo que se prevé una buena cantidad de público local.
Gabriel Flores será el árbitro del encuentro, mientras que Alexis Ramírez y Federico Lapalma estarán como jueces asistentes. La transmisión del partido podrá verse en vivo a través de las plataformas de LPF Play.
De esta manera, los pibes rojinegros tratarán de cerrar la competencia con un gesto positivo. Con una buena producción que derive en un buen resultado. Con una presentación que vuelva a encantar a los chicos detrás de uno de los escenarios más atractivos que tiene el fútbol. A pasos de la primera, los jugadores de esta categoría buscan mostrar sus condiciones y tratar de demostrar hacia adentro y hacia afuera que pueden ser asumidos como apuestas de futuro, para un club que más que nunca mira a los pibes que surgen de sus categorías inferiores.