Ovación

Remo: la rosarina Best no corrió al suspenderse la final C por lluvia y viento

María Gabriela Best no pudo competir en la final 'C' del single scull femenino del remo de los Juegos Olímpicos de Beijing, ya que la competencia fue suspendida por “mal tiempo” en el Shunyi Rowing-Canoeing Park, de esta ciudad.

Jueves 14 de Agosto de 2008

Beijing.- La rosarina María Gabriela Best no pudo competir en la final 'C' del single scull femenino del remo de los Juegos Olímpicos de Beijing, ya que la competencia fue suspendida por “mal tiempo” en el Shunyi Rowing-Canoeing Park, de esta ciudad.

Durante toda la jornada del jueves, una intensa lluvia y fuertes vientos azotaron la ciudad de Beijing, por lo que las autoridades del remo decidieron postergar la jornada y reprogramarla para mañana.

Best debía competir en la madrugada argentina por el 13º lugar de la clasificación general de su categoría, pero ahora lo hará el viernes, a partir de las 4 (hora de nuestro país), según confirmaron a Télam allegados a la deportista.

El otro representante argentino del remo en los Juegos, Santiago Pollo Fernández, había sido eliminado al no presentarse para las semifinales C/D del single scull masculino, aduciendo una lesión en su espalda. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario