Central

Refuerzos canallas en plena adaptación

Diego Novaretti tuvo ayer su estreno como titular y evidenció un desempeño regular.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

El grandote Diego Novaretti tuvo ayer su estreno como titular en la primera canalla y evidenció un desempeño regular. Porque está claro que tiene oficio, pero no logró controlar junto a su compañero de zaga, Matías Caruzzo, la movilidad y atrevimiento de Walter Bou, que en varias ocasiones estuvo cerca de vulnerar el arco auriazul.

   Novaretti fue titular tras la lesión que sufrió Miguel Barbieri. Es un hecho que necesita rodaje con sus nuevos compañeros, pero las urgencias en Central están a la orden del día y los tiempos apremian en pos de encontrar un funcionamiento confiable y recomponer el promedio. Por eso el zaguero que llegó como refuerzo tendrá que amoldarse rápido a las exigencias y más si le toca jugar la fecha siguiente ante Racing, un equipo que ataca con gran dinámica y velocidad.

   Mientras que volvió a ser titular Lucas Gamba tras superar una dolencia muscular que le había generado jugar apenas un puñado de minutos ante Newell’s. Pero el atacante no pudo imponer condiciones y al igual que todo el equipo fue de mayor a menor, para terminar absorbido por la marca tatengue.

   Por su parte, tuvo su estreno absoluto con la camiseta de Central el mediocampista Nicolás Colazo, que ingresó en el segundo tiempo, pero le costó muchísimo meterse en el partido y aportarle soluciones ofensivas al equipo por la izquierda. Claro que también tiene el crédito abierto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario