Ovación

Quintero sembró dudas en Núñez

El colombiano quiere irse a Europa pero Gallardo lo espera en EEUU.

Jueves 12 de Julio de 2018

Juan Fernando Quintero goza de unas merecidas minivacaciones en Colombia, luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia donde su selección quedó eliminada por Inglaterra en los octavos de final. En principio tiene permiso hasta el domingo para unirse a la pretemporada de River en Orlando pero sus declaraciones no cayeron nada bien en el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y por eso se instaló una duda sobre su continuidad. Es que el habilidoso volante manifestó que le gustaría seguir su carrera en Europa.
"Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a Europa", dijo el martes el colombiano a una radio de su país y en la concentración millonaria sus palabras no cayeron nada bien. Quintero tiene contrato en Núñez hasta fin de año, ya que está a préstamo del Porto, y el presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio, ya avisó que hará uso de la opción de compra que no es muy llamativa: casi 4 millones de dólares.
Hasta el momento no hubo un pedido formal, pero Quintero sabe que podría tener una chance en Real Madrid, dirigida por Julio Lopetegui, quien ya lo tuvo en el fútbol portugués, mientras quetambién se habló de un supuesto interés del Tottenham de Mauricio Pochettino. Y eso sumado a lo que dijo el zurdo colombiano, sembró de preocupación a Gallardo. Igual, espera que el domingo se sume al plantel para empezar a tranquilizarse, ya que tampoco se habla de refuerzos en Núñez y no está dispuesto a perder un jugador de la jerarquía del cafetero.
En tanto, el plantel continuó su preparación para el segundo partido amistoso de pretemporada (el primero fue 1-0 a Saprissa de Costa Rica, con gol de Nacho Fernández), que será mañana a las 21.10 ante Millonarios de Bogotá que conduce Miguel Angel Russo. Ayer se confirmó además que el tercer encuentro, el del lunes ante Independiente Medellín, pasó para las 19 en el estadio Orlando City, ambos televisados por TyC Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});