Ovación

"Quiero jugar y vivir el clásico rosarino"

Miércoles 27 de Junio de 2018

"Rosario me trató de manera espectacular. Estoy sorprendido por Central y por la gente. La verdad que antes de venir a Rosario me decían que era una ciudad brava y que había que tener cuidado. Pero la gente en general me trató muy bien y mi familia está muy cómoda. Estoy feliz de estar en Central. La gente es macanuda y estoy muy bien en Rosario. Ojalá que le podamos dar una alegría a los hinchas", confió Néstor Ortigoza en el campamento canalla en suelo tico.

Y sobre cómo se vive el fútbol en Rosario expresó: "Quiero jugar y vivir el clásico rosarino. Dicen que es impresionante. Uno lo vio por televisión, pero aún no experimenté la semana previa al partido. Pero sería muy lindo darle la alegría de ese partido a la gente".

Está la chance de que se hagan los clásicos amistosos en este receso y sobre si le gustaría jugarlos, dijo: "Yo me estoy preparando para cuando me digan que hay que jugarlo, sea por campeonato o amistoso. Me estoy preparando para eso", sentenció.

Sobre la manera en que vive el fútbol destacó: "Yo sí disfruto al fútbol con responsabilidad. Uno es un profesional y debe ser responsable, pero hay que disfrutar porque a cuántas personas de la Argentina le gustaría jugar al fútbol. Entonces somos privilegiados y lo tenemos que valorar y disfrutar al mismo tiempo".

En tanto, sobre la consulta de si siguen surgiendo jugadores talentosos, dijo que "hay muchos jugadores buenos. Por ejemplo, nosotros tenemos a Maxi Lovera, que es sparring de la selección y es un jugadorazo. Y hay otros chicos acá que también juegan muy bien y el Patón los va a guiar de la mejor manera".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});