Copa Argentina

Quién es la chica que festejó el campenato con los jugadores

En la foto del campeón una figura femenina llamó la atención al recibir la medalla junto al plantel.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

Era usual que el fútbol fuese cosa de hombres. Pero cada vez más delegaciones incluyen entre sus integrantes a mujeres que trabajan con el plantel desde distintas áreas profesionales. En el Mundial de Rusia se permitió que se sentaran en el banco de suplentes como fue el caso de las selecciones de Croacia y de España con mujeres que tenían asigandas tareas fundamentales como la logística o comunicar los cambios en el equipo.
En la tapa de La Capital de hoy, en primera plana también aparece una mujer junto al plantel campeón de Rosario Central, abrazada con los muchachos como una más, con la sonrisa estampada en el rostro y la medalla dorada colgando de su cuello.
nutricionista.jpeg
Se trata de Sabrina Goddard, la nutricionista de la delegación que acompaña a los jugadores a cada estadio, que en cada entrenamiento en Arroyo Seco está presente y atenta a los movimientos de los futbolistas, que le recuerda a cada uno que no se aporten de la dieta asignada.
"Es una gran profesional", describieron otros integrantes de la delegación, mientras que Martín Lucero, vicepresidente segundo del club, contó que a pesar de que hace pocos meses que la conoce, es notable su compromiso con su trabajo y con el club.
"Siempre está sobre el tema de la alimentación, en los partidos va, acompaña, revisa los menúes de los hoteles, está presente también en la concentración de Arroyo, habla con cada uno de ellos, les indica qué comer, es una fenómena, siempre está en el detalle y es muy metódica", describió.
Festejo Copa Argentina

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});