Cuando el amistoso de la selección llegó a su fin en un momento la atención se centró en los familiares de los jugadores. Y más precisamente cuando coincidieron Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Tini Stoessel, la actual pareja de Rodrigo De Paul. Un instante en donde las cámaras de la transmisión del evento no pasaron desapercibido.
Tiempo atrás hubo muchas rumores sobre la relación entre Antonela y la cantante, sobre todo por el ruido que causó la separación conflictiva del volante con Camila Homs. El grupo de mujeres y novias del plantel tenían buena relación con la ahora ex de Rodrigo y se había generado cierta especulación sobre cómo iba a encajar Tini. Pero este jueves por la noche y en pleno festejo Roccuzzo y Stoessel se mostraron sonrientes y con buen diálogo.
En el momento en que los jugadores comenzaron a dar la vuelta olímpica con familiares, hijos y parejas se produjo la charla entre Antonela y Tini que registraron las cámaras de la TV. La cantante se autoexcluía por el qué dirán, pero la mujer del Diez le dijo una frase tajante: “Este es tu lugar, en la cancha”.
Mientras Messi recorría la cancha con sus hijos y el trofeo metros más adelante De Paul se sumó a la charla de las mujeres. Según lo que se puede entender a través del video, la esposa de la Pulga hablaba del saltito que hizo la familia Messi y todos los jugadores antes de alzar la Copa del Mundo.
>> Leer más: La policía incautó entradas falsas en la reventa del partido de la selección argentina
En la previa del partido Argentina vs Panamá, las mujeres de la selección argentina se hicieron presentes en el estadio Monumental y mostraron algunas sorpresas de la noche especial que tenían preparado para los jugadores.
Ovacionadas por el público, las chicas lucieron la camiseta albiceleste con el nombre y número de cada uno de los jugadores, entre ellas: La primer dama, Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, quien espera su segundo hijo, Jorgelina Cardoso, la cantante Tini Stoessel, entre ellas.
La noche fue una fiesta y luego del homenaje y con Banda 21 sonando de fondo, las chicas junto a los jugadores dieron la vuelta caminando con la copa saludando a todos los hinchas presentes. Sin dudas, vivieron una noche mágica.