Ovación

Provincial A no pierde el tren y sigue de racha

Venció a Gimnasia B y sigue a tres puntos del líder GER A. En Uni, suspensión.

Domingo 02 de Junio de 2019

La primera división de damas del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral siguió su marcha, con la disputa parcial de la 9ª fecha, que ya empezó hace dos meses. Y no hubo sorpresas. El líder Gimnasia y Esgrima A (23) fue uno de los que había adelantado y ayer Provincial A (20) derrotó al otro representativo mens sana para continuar acechando a tres unidades.

Gimnasia había vencido 3-1 en abril a Fisherton (9) y Jockey B (7) derrotó en mayo a Regatas San Nicolás (1) 1 a 0. Y ayer la fecha se completaba con cuatro partidos pero uno no llegó a consumarse por un corte de luz. Fue en Universitario (14) 1 (Bianca Stachiotti), Plaza (17) 1 (Malena Soljan). En cambio, Provincial A venció con lo justo a GER B (9) por 1 a 0, con grito de María Massitti.

Jockey A (19) se despachó con un 7 a 0 sobre Provincial B (Celeste Fernández, María Hernández, Sara Infante, Emilia Massarelli, Sofía Mariatti Monserrat, Mercedes Corbelli y Elena Crespo) y ahora es tercero. Y Old Resian (14) derrotó 2 a 0 a Duendes (16) (Valentina Bisconti y Victoria Gargulio).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});