Ovación

Primero los hisopados, después se viene la pretemporada

Jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se harán hoy los estudios correspondientes y el jueves iniciarán los trabajos físicos en el predio de Arroyo Seco

Miércoles 16 de Junio de 2021

Central se pone otra vez en movimiento. El inicio de los trabajos de pretemporada están previstos recién para mañana, pero hoy será el momento en que todos vuelvan a verse las caras, será para cumplir con el paso de los hisopados para después sí, los que den negativo puedan comenzar a moverse en el predio de Arroyo Seco, en lo que será la pretemporada de cara a un nuevo semestre de competencia, que contemplará el torneo local, pero también la Copa Sudamericana, que será unos días antes.

  Hoy por la mañana plantel, cuerpo técnico y colaboradores están citados en el Gigante de Arroyito. Allí todos serán sometidos a los estudios de rigor dentro de los protocolos por la pandemia del coronavirus y después de eso el próximo paso será arrancar la pretemporada.

  Todo eso ocurrirá con los mismos futbolistas y sin ninguna cara nueva, ya que hasta el momento no llegó ningún refuerzo. La novedad más significativa quizá tenga que ver con la presencia de Hernán Galán, que a partir de ahora es el nuevo médico del plantel profesional (en lugar de Hernán Giuria), luego del cambio en la prestadora del servicio médico que formalizó el club en la tarde del lunes, lo que marcó el fin de ciclo de sanatorio Mapaci. De ahora la prestadora de los servicios médicos será Plenit. Serán cuatro semanas de preparación previo al reinicio de la Copa Sudamericana, en Venezuela, ante Deportivo Táchira (el jueves 15 de julio), partido que marcará el retorno de Central a la competencia). Unos días después llegará el turno del debut en el torneo local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario