Central

Pintan cambios ante el Tiburón

Almada jugaría por Barbieri, mientras que esta vez el DT pondrá lo mejor que tiene a mano.

Sábado 13 de Abril de 2019

La cita con Aldosivi será pasado mañana en el Gigante. A diferencia de la Copa Libertadores, Diego Cocca ya dejó claro que para el estreno de la Copa de la Superliga "la idea es salir el lunes con lo mejor que tenemos para ganar". El entrenador debe suplir al suspendido Miguel Barbieri. Aunque la lógica marca que pondría a Facundo Almada. Resta saber cómo armará el resto de las líneas. Aunque se especula que habrá varios cambios.

El equipo canalla está obligado a no defraudar otra vez a su gente. Por eso con Aldosivi se verá una versión full de Central. Cocca parará entre hoy y mañana a los once apellidos que tiene en mente para intentar cortar la sequía de triunfos y en busca de revertir la magra imagen que viene dando desde que asumió.

Jeremías Ledesma tiene un lugar asegurado. Como Nahuel Molina, Matías Caruzzo y Alfonso Parot. Miguel Barbieri está suspendido, pero Facundo Almada tiene todo para reemplazarlo pese a que Marcelo Ortiz también es opción. En el medio habrá retoques. ¿Quién será el volante es el quid de la cuestión?

¿Será Joaquín Pereyra o el momento de ver desde el vamos a Duván Vergara? En tanto, Rinaudo y Ortigoza formarían el doble cinco, mientras que Camacho seguiría en la banda izquierda.

Por su parte, cómo formará arriba es todo un interrogante. ¿Lo hará con Herrera y Zampedri? ¿O con Lovera y Zampedri? El DT canalla buscará darle hoy algo de forma al equipo y mañana lo terminará de pulir cuando entrene a las 8.30 en el Gigante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});