Ovación

Peppino por el lesionado Talamonti sería el único cambio en Central ante Defensa y Justicia

El cambio obligado en la defensa fue la única modioficación que realizó el entrenador con respecto al partido ante Ferro, por lo que todo indica que el resto sería el mismo equipo que igualó ante el verde.

Miércoles 07 de Noviembre de 2012


El ingreso de Franco Peppino en lugar del lesionado Leonardo Talamonti fue el único cambio que introdujo el técnico Miguel Angel Russo en el ensayo de fútbol de esta tarde de Central, con vistas al partido del próximo sábado, a las 16.10, ante defensa y Justicia en Varela.

Esto indicaría que el técnico quedó conforme con el funcionamiento del resto del equipo, puesto que paro a los restantes diez jugadores que vienen de igualar en el último partido ante ferro en el Gigante.

En lo que tiene que ver con Pablo Becker, ya recuperado de su desgarro, y que tan buenas actuaciones tuviese antes de la lesión, el juvenil volante estaría en el banco de suplentes, donde también podría tener un lugar el juvenil de las cuarta división Walter Acuña, mientras que Héctor Bracamonte sigue recuperándose de su talalgia y volverá a quedar fuera del equipo.

En consecuencia, el equipo sería con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario