Rosario Central

Para Speciale, "al Kily hay que darle las herramientas"

Según el ex presidente de Central, es una condición básica para que el nuevo técnico canalla pueda armar un buen equipo

Domingo 16 de Agosto de 2020

Hubo un tema específico en el que Speciale no quiso inmiscuirse demasiado y es el que tiene que ver con el plantel profesional. Igualmente le fue imposible no hacer referencia a lo que fue el nombramiento del Kily como entrenador de Central. “Como hincha uno siente satisfacción de que un hijo pródigo del club pueda volver, de hecho ya estaba, pero ahora como técnico de primera, es algo que nos pone contento a todos”

   Más allá de la satisfacción y la alegría por tener un referente al frente del equipo advirtió que “al Kily hay que darle herramientas para que pueda armar un buen equipo, no solamente con los chicos de inferiores para que no nos vuelva a pasar lo de otras oportunidades, en las que lo que no se hace por inteligencia se haga por necesidad. Por inteligencia es que los chicos vayan ganando minutos de a poco, por necesidad que como no tengo plata y estoy fundido hago jugar a todos los pibes”.

En una entrevista, los dirigentes dijeron que a un ídolo como el Kily la comisión que presidiste decidió echarlo.

En mi gestión las decisiones las tomaban los técnicos y en ese momento el técnico (Omar Palma) tomó una decisión. Yo no estuve de acuerdo con las formas, pero tuve que aceptar lo que pensaba el entrenador. Pero ojo, creo que mucho peor es echar a un técnico, también ídolo, después de ganar un título después de más de 20 años. Eso hizo esta gente con el Patón Bauza, con quien tengo una relación de amistad y me enorgullece que a la última persona a la que llamó el Patón antes de venir a dirigir fue a mí. También fue muy feo echar a Russo, que dejó jugadores que se vendieron por millones de dólares.

>>Leer más: "La pandemia esconde la inficiencia de estos dirigentes"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS