Ovación

Ortigoza tiene la receta para conseguir el título con Central

El experimentado mediocampista contó, según su experiencia, que para salir campeón "hay que hacer grupo".

Miércoles 17 de Enero de 2018

El mediocampista Néstor Ortigoza no anduvo con vueltas. Puso sobre la mesa qué tiene que hacer Central para salir campeón, según su experiencia. "Hay que hacer grupo y salir campeón", aseguró el flamante refuerzo canalla.
"Hay que hacer grupo y salir campeón. Cuando hicimos grupo en Argentinos Juniors y en San Lorenzo salimos campeones", aseguró el experimentado volante, quien se ilusionó con que "ojalá que en este año y medio de contrato que tengo podamos ganar algo".
Y continuó: "El plantel quiere ganar algo. Por eso jugó tantas finales. Y eso no es casualidad. Es por el trabajo de los dirigentes, los jugadores y la gente que tira para adelante".
Ortigoza también se encargó de despejar las dudas respecto de quién es el encargado de patear lo penales del equipo que conduce Leo Fernández. "En Central los penales los patea (Marco) Ruben pero no me va a pesar la responsabilidad si me dan la oportunidad de patear".
"Yo vengo a adaptarme. No me hubiera gustado que llegue un jugador a San Lorenzo y me saque los penales. Obvio que estoy preparado para patearlos", agregó.
Respecto del empate ante Lanús y posterior victoria en los penales, en diálogo con Radio 2, comentó: "Fue mi primer partido con mis compañeros y me sentí cómodo. Falta conocernos, pero lo importante es que se ganó".
Y continuó: "Estoy muy contento por cómo se está entrenando. Además, confiamos mucho en lo que nos pide el entrenador. Estamos por buen camino, y esto recién arranca".
"La idea es arrancar de la mejor manera el campeonato y poder clasificar para la Copa Libertadores del año que viene. También tenemos que jugar la Copa Sudamericana", manifestó el experimentado volante, que salió campeón en su paso por Argentinos y San Lorenzo. E inmediatamente sostuvo que el debut frente a San Pablo, por la Sudamericana, "es una parada linda. A mí y a cualquier futbolista le gusta jugar ese tipo de partidos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario