Newell's

Once balazos contra el frente de un negocio de un dirigente de Newell's

El local ubicado en Mitre y La Paz fue baleado esta madrugada y pertenece al secretario del club Juan José Concina. El dirigente asumió el cargo tras la renuncia de Menchón y Tiki Martínez, que se fue tras reiterados ataques violentos.

Martes 04 de Septiembre de 2018

Once disparos impactaron esta madrugada en el frente de un local comercial que está ubicado en la esquina de Mitre y La Paz. El local pertenece al secretario de Newell's Juan José Concina. Por ahora se desconocen los motivos del feroz atentado a balazos, aunque personal de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un mensaje amenazante que será peritado.

El ataque se produjo alrededor la 1 de la mañana contra la fachada del comercio, dedicado a la venta de repuestos de automóviles. El negocio es propiedad de Concina en sociedad con dos de sus hermanos.
balazos2.PNG

Antes del mediodía, el dirigente de Newell's se aprestó a radicar la denuncia, entretanto los hermanos y empleados del comercio continuaron con sus actividades con normalidad. Pese a la requisitoria periodística, decidieron mantener un cerrado hermetismo.
concina.PNG

Los impactos de balas dieron contra las paredes del ingreso por La Paz 1297, y no fueron alcanzados ni los vidrios ni las persianas, sin registrarse daños.
Efectivos del Gabinete Criminalístico de la PDI constataron un total de once impactos de arma de fuego, recabaron vainas 9mm que fueron enviadas a peritar, y encontraron una nota con mensaje amenazante escrita con computadora cuyo contenido los investigadores decidieron reservar.


No se descarta que el ataque podría estar vinculado con a la actividad de Concina como dirigente del club del Parque. Newell's ayer cosechó su tercera derrota en la Superliga y hasta ahora sólo suma un punto de doce en este torneo.
balazos3.PNG

Concina asumió el cargo de secretario tras la renuncia en abril de este año de José Menchón, quien a su vez había reemplazado a Claudio "Tiki" Martínez, quién también renunció. Antes se había desempeñado como protesorero de la comisión directiva del club.
Martínez había sido electo como secretario pero en noviembre de 2016 y decidió irse definitivamente de la conducción de la entidad del parque después de ser víctima de una serie de atentados a tiros en su domicilio.
balazos4.PNG



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario