Ovación

Núñez y su autocrítica por la expulsión: "Lo que hice fue una estupidez"

El delantero de Newell’s dijo que se arrepiente del codazo que le propinó a Ballini y que derivó en la tarjeta roja. También señaló que la sanción en la que el juez marca el penal para la Lepra "fue justa, porque el defensor se tira muy fuerte y me barre". Fotogalería: lo mejor del clásico

Lunes 19 de Abril de 2010

“Lo que hice fue una estupidez”. La confesión corresponde a Cristian Núñez, quien como bien dijo ayer luego del partido, esperó un año para jugar este partido y cuando tuvo la chance de hacerlo vio la roja a los 45 minutos del primer tiempo, dejando con un hombre menos a su equipo cuando faltaba un tiempo entero por jugar.

“La verdad que es una lástima porque hice un esfuerzo muy grande para ganarme un lugar y esperé todo un campeonato para jugar este partido, y en un segundo tiré todo al diablo”, reconoció el delantero de la Lepra, en referencia al codazo descalificador que le propinó al volante canalla Matías Ballini, en mitad de cancha y en una jugada sin consecuencias.

No fue la única jugada en la que el Ogro tuvo una activa participación, puesto que tuvo un rol determinante en la jugada del penal para los rojinegros en la que Valentini lo derriba, y el árbitro Diego Abal no duda y lo sancionó. “Fue penal, fue justa la sanción porque se tira muy fuerte y me barre”, no dudó el delantero.

“Estoy seguro de que me tocó, en las imágenes se ve que también toca la pelota, pero yo sentí el golpe y para mí el juez acertó en cobrarlo”, amplió el atacante chaqueño que ayer debutó en un clásico, pero que sólo pudo jugar un tiempo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS