Ovación

Novaretti, el primer defensor de Central que marcó desde que volvió el fútbol

Puso en ventaja a su equipo tras anticiparse en el primer palo tras un córner enviado por Vecchio.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Diego Novaretti se anticipó en el primer palo, desvió la pelota con la cabeza y puso el 1 a 0 para Central frente a Godoy Cruz, en la 4ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Así marcó el rumbo para el equipo del Kily González, que necesita los tres puntos para intentar dejar atrás dos derrotas al hilo. Y así se convirtió en el primer defensor canalla en llenarse la garganta de gol tras la vuelta del fútbol.

A los 13' el Flaco Novaretti se adelantó unos metros, dejó atrás a la marca, cabeceó hacia el piso un centro quirúrgico del mediocampista Emiliano Vecchio, y la pelota pasó entre las piernas del arquero Nelson Ibáñez, que fue sorprendido por el anticipo del zaguero.

Inmediatamente los jugadores del conjunto de Arroyito se fundieron en un abrazo.

>> Leer más: Central ya está ganando en Mendoza con un gol de Novaretti de cabeza

El de Novaretti es el sexto gol del conjunto del Kily González en lo que va del certamen. Los anteriores fueron obra del delantero Lucas Gamba y los mediocampistas Emmanuel Ojeda, Vecchio (2) y Fabián Rinaudo.

Gamba y Ojeda marcaron en el único triunfo de Central en el torneo. Justamente ante Godoy Cruz, por la 1ª fecha. Fue en el agónico 2 a 1 que tuvo lugar en el Gigante de Arroyito. El volante abrió la cuenta a los 4' y el atacante selló el resultado a los 84'.

Por su parte, Vecchio convirtió dos tantos y es el goleador canalla. Marcó sobre el final en la derrota ante River por 2 a 1, y a los 24' puso en ventaja a su equipo en la caída ante Banfield por 4 a 2. El otro tanto canalla frente al Taladro fue obra de Rinaudo, en tiempo suplementario.

https://twitter.com/lacapital/status/1331001682554187778

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS