Newell's presentó su nueva marca El Glorioso, un emblema con el que se lleva adelante un homenaje a los siete títulos y las siete estrellas conseguidas por la entidad a lo largo de su vida. En este marco, a partir de este jueves estará disponible la aplicación que podrá ser descargada de manera gratuita por los hinchas leprosos, convirtiéndose así en el primer club en tener una app propia.
Bajo el lema "Ya sos hincha, ahora hacete socio" la entidad del Parque lanza una nueva campaña de socios y socias con el fin de continuar confirmando la pertenencia con la que se han caracterizado a lo largo de toda su vida a los leprosos. Con este lanzamiento la dirigencia aspira a aumentar aún más la cantidad de socios en un tiempo no muy lejano.
Los clubes siempre necesitaron de la ayuda de sus seguidores con la cuotas sociales, con las cuales no sólo se deben solventar los gastos de conservación de las instalaciones, mantenerlas y mantener vivo el funcionamiento diario, sino también para sostener gran parte de la inversión que se lleva a cabo con el fin de tener protagonismo con el equipo de primera división.
Con el fin de seguir avanzando y estar a la vanguardia tecnológica, la dirigencia llevó adelante la presentación de una nueva app, un espacio virtual con el fin de que sus hinchas estén activos y se mantengan al tanto de la vida institucional.
La novedad es que con esta aplicación los socios tendrán acceso a contenidos y promociones exclusivos como compra de entradas, camisetas, short, media, además de una participación interactiva, sorteos y tener información de último momento. A la vez, los socios podrán tener voz y opinar sobre distintos temas de la vida institucional, desde el diseño de una camiseta a obras a realizar en la entidad. No descartan crear en algún momento la categoría de "socio digital", para los que no viven en el país.
La nueva aplicación, que fue presentada hace algunos días, estará disponible a partir de este jueves y será gratuita para los socios.
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Pablo Rhode, director de marketing del club del Parque, explicó en diálogo con La Capital que el lanzamiento de la app es parte de un plan de marketing que viene llevando adelante el club, que incluye diversas acciones que ya se realizaron y muchas que se concretarán en los próximos meses.
Este paso permitirá "digitilizar a los socios", que podrán no sólo hacer uso de los servicios existentes sino también participar de "un club virtual desde cualquier lugar del mundo". "Esta acción permite internacionalizar a la marca, ya que todas las personas pueden acceder al universo de Newell's a través de la plataforma", señaló.
"El socio es nuestro mejor aliado y este es el camino", subrayó Rhode. El director de marketing leproso resaltó que este plan se realizó "en tiempo record" y que ya fue consensuado y aprobado y ahora se encuentra en plena ejecución.
"La idea es ir de a poco, a paso firme para que el hincha vaya viendo lo que hacemos y vaya creyendo. La idea es que todos los hinchas puedan convertirse en socios", destacó.
Rhode argumentó que si bien hay hinchas que siguen viendo el partido por televisión, son muchos los que mientras tanto también usan sus teléfonos celulares para ir chequeando las redes sociales o las estadísticas, entre otras acciones. Para ellos habrá un streaming exclusivo, por ejemplo.
En ese sentido, indicó que el partido es un evento muy importante que empieza cuando se abren las puertas y termina cuando se cierran. No sólo se reduce a los 90 minutos de juego y es importante "interactuar con el socio" mientras tanto.
De esta forma, Newell's será la primera institución en contar con una app de nivel. Si bien Argentinos Juniors fue uno de los primeros en dar el paso, en ese caso no es propia.