Newell's

Newell's se entusiasma con la venta del Rayo Fértoli

Hay optimismo en Newell's para que la transferencia del delantero de San Lorenzo a Racing repercuta en la tesorería leprosa. El dinero será destinado a los refuerzos.

Lunes 13 de Enero de 2020

Hay optimismo en Newell's para que la transferencia del delantero de San Lorenzo a Racing repercuta en la tesorería leprosa. El dinero será destinado a los refuerzos

El fin de semana hubo charlas telefónicas y avances en la negociación que está realizando la dirigencia leprosa con sus pares de San Lorenzo y Racing para que ingrese dinero al Parque en la transferencia de Héctor Fértoli, una situación que podría reportarle a los rojinegros parte del cash que necesitan para ir a la carga por los refuerzos que pretende Kudelka.

Newell's no se quiere quedar al margen de lo que será el traspaso de Fértoli de San Lorenzo y Racing y por ello hizo oír su voz para hacer valer el cincuenta por ciento de la ficha que conserva del Rayo.

Así el fin de semana hubo contactos telefónicos que avizoran un final feliz para Newell's en esta gestión, aunque restan pulir detalles y a partir de hoy habría definiciones respecto al futuro deportivo de Héctor Fértoli.

En Newell's no quieren adelantarse a los hechos, pero son optimistas en que terminará primando la postura leprosa de recaudar dinero por la parte del pase que conserva y no recibir jugadores a cambio como planteó San Lorenzo.

Es que San Lorenzo es dueño de la mitad del pase de Fértoli y los rojinegros retuvieron el restante 50 por ciento. El Ciclón al principio pretendió venderle a Racing su mitad del pase, pero Newell's planteó participar de la operación y recibir dinero a cambio.

Por ello es factible que a partir de hoy se llegue al acuerdo definitivo de las partes involucradas. Con ese dinero, Newell's podría mejorar las ofertas por los jugadores que pretende incorporar.

Las prioridades son los delanteros Sebastián Palacios, de Independiente, y Franco Soldano, de presente en Boca. La idea sería comprar parte de alguno de ellos.

Todo okey para viajar a Sarandí

Las autoridades de seguridad del Aprevide dieron el okey y Newell’s podría llevar a sus hinchas a Arsenal en lo que será el reestreno de la Superliga, cuando el 25 de enero, a las 17.35, los rojinegros debuten en Sarandí por la 17ª fecha del torneo, siempre y cuando no haya postergación. De manera preliminar habría entradas populares a 500 pesos y plateas a $1.000 para los simpatizantes leprosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario