Ovación

Newell's, junto a sus socios adultos mayores

No sólo les entregó un presente sino que además el club puso a disposición un teléfono de contacto

Sábado 25 de Abril de 2020

El departamento solidario de Newell's tuvo un gran gesto en estos tiempos en que los adultos mayores necesitan más que nunca del afecto de sus seres queridos para atravesar este momento de incertidumbre que genera la pandemia de coronavirus. Bajo el lema "durante esta cuarentena no nos olvidamos de nuestros abuelos y por eso queremos estar bien cerca, como ellos lo han estado a lo largo de sus vidas", el departamento solidario de club comenzó un recorrido por los hogares de todos los socios y socias mayores a 65 años para entregarles unos obsequios y ofrecerles un teléfono de contacto por cualquier tipo de ayuda que estas personas necesiten.

“Somos de Newell’s y venimos a traerle un pequeño presente”, fueron las palabras que escucharon los abuelos desconcertados y muy emocionados el sábado a la mañana. Todo esto en el marcado de un programa de visitas por distintos puntos de la ciudad a socias y socios leprosos que integran el grupo de riesgo, a quienes les realiza una entrega simbólica de artículos útiles para el aseo requerido y otros a modo de obsequio, respetando los cuidados de higiene y protocolos establecidos.

A través de esta noble iniciativa, la institución rojinegra intenta conocer en profundidad las necesidades de los socios adultos mayores, a quienes se les recomienda mantener el grado de aislamiento más alto. Además, el acercamiento sirve para transmitirles el cariño y respeto que todo el club siente por ellos en este difícil momento que estamos atravesando, donde incluso muchos de ellos se encuentran separados de sus seres más queridos debido a la severidad que presenta la problemática de salud provocada por el Covid-19.

NOBI55.jpg

El regalo material es simbólico, aunque los socios que recibieron la visita se mostraron muy agradecidos e incluso subieron imágenes en sus cuentas de redes sociales con un barbijo rojinegro, alcohol en gel, una tasa con el escudo leproso, alguna imagen rojinegra u otro obsequio. Aunque lo más importante pasa por lo humano, ya que el club puso un número de teléfono para que los socios puedan llamar en estos tiempos de cuarentena por cualquier necesidad.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario