Newell's

Newell's juega con Independiente el viernes 13 en Avellaneda

Por tercera vez se cambió el día del partido pendiente de la 2ª fecha. Será a las 17.10

Martes 03 de Diciembre de 2019

Es un partido con idas y vueltas. Desde que se pospuso apenas unos días antes de jugarse, provocando la cara de asombro de Frank Kudelka ni bien se enteró, difundida por todos lados, la visita de Newell's a Independiente por la 2ª fecha se reprogramó tres veces. Se espera que esta última sea la vencida. Ayer se anunció que se jugará el viernes 13 de diciembre, a las 17.10, en el estadio Libertadores de América, con el ingreso de hinchas visitantes.

El encuentro se había fijado por última vez para el 15 de diciembre, a las 19.10. Pero se adelantó dos días para que los futbolistas inicien antes las vacaciones. A esa altura la mayoría de los planteles estarán inactivos, tras jugar la fecha 16ª de la Superliga el fin de semana anterior.

El día del partido, laborable, no favorece a la concurrencia del público rojinegro. Tampoco el horario. Más allá de eso, será la segunda ocasión en el torneo que el hincha leproso podrá concurrir a otro estadio. Anteriormente tuvo esa posibilidad en el estadio Mario Kempes, el 3 de noviembre, con motivo del encuentro ante Talleres que Newell's perdió por 1 a 0.

Con Independiente y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) existía acuerdo para que vaya el público visitante para el partido programado en un principio para el lunes 5 de agosto, a las 21.10. Después se canceló el enfrentamiento porque la Conmebol le programó a Independiente el encuentro ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana para un día después.

El partido entre Independiente y Newell's se había reprogramado para el 14 de diciembre, a las 19.10. Luego se corrió para un día más tarde, a la misma hora. Y ahora se adelantó dos, en otro horario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario