Newell's

Newell's ganó y gustó en el segundo amistoso de pretemporada

El equipo de Héctor Bidoglio se impuso 2 a 1 a Rampla Juniors con goles de Mauro Formica y Alexis Rodríguez.

Miércoles 16 de Enero de 2019

Con una buena producción futbolística, el combinado titular de Newell's superó 2 a 1 a Rampla Juniors en el amistoso realizado hoy Coloso Marcelo Bielsa.
En este segundo amistoso de la pretemporada, el equipo dirigido por Héctor Bidoglio exhibió pasajes de buen fútbol, control de la pelota durante buena parte del encuentro y presión en campo contrario cuando no tuvo la pelota.
A lo largo de los 70 minutos que duró el encuentro, el cual estuvo dividido en dos tiempos de 35', se destacó la sociedad futbolística entre Mauro Fórmica, autor del primer gol leproso, y Maxi Rodríguez.
Newell's abrió el marcador a los 21' del primer tiempo por medio del Gato Fórmica, quien se aprovechó de un rebote que dejó Luis Leal y la clavó en el ángulo de un zapatazo.
Luego, en el complemento, a los 12', Paulo Pereyra puso el empate transitorio para el equipo uruguayo desde el punto penal. La infracción fue cometida por Víttolo, quien salió a cortar al delantero uruguayo tras una pelota perdida en el mediocampo.
Sin embargo, la Lepra no se quedó, fue por más y encontró el segundo gol a través de los Rodríguez: Maxi le puso una pelota exquisita a Alexis, quien para no ser menos definió con clase y marcó el gol de la victoria.
De esta manera, los rojinegros mejoraron considerablemente el rendimiento exhibido en el primer amistoso ante Atlético San Jorge, partido en el que igualó sin goles.
Formaciones
Newell's: Alan Aguerre; Luque, Stefani Callegari, Mauricio Fontanini y Mariano Víttolo; Cacciabue (Alexis Rodríguez, 15' PT), Braian Rivero, Formica y Figueroa (Joaquín Torres, 24' ST); Rodríguez y Luis Leal (Francisco Fydriszewski, 24' ST).
Rampla Juniors: Odriozola; Gamboa, Martinez, Rizzo, Rosello; Vega, Ritacco, Albin, Panzariello, Melazzi y Pereyra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});