Newell's emprendió este sábado por la tarde el vuelo en chárter con rumbo a Mendoza con 24 futbolistas, entre los que se encuentran Rodrigo Fernández, que cumplió la fecha de suspensión, y Guillermo Balzi, recuperado de un golpe. El que estará ausente es Angelo Martino, suspendido una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
La delegación rojinegra concentrará este sábado por la noche en un hotel de Mendoza, para el partido del domingo, a las 17, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Será un duro enfrentamiento contre el Tomba, puntero de la zona B y con un partido pendiente frente a San Lorenzo. La lepra se ubica en el cuarto y último lugar, que clasifica a los playoffs.
Rodrigo Fernández cumplió la fecha de suspensión y regresaría a la formación titular en lugar de Julián Fernández.
La restante modificación rojinegra será obligada. Martino está suspendido y entonces jugará Calderara, en su primer partido de titular desde que retornó al club del Parque.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNewells%2Fstatus%2F1766561990590320918&partner=&hide_thread=false
Balzi fue convocado tras estar ausente la fecha por un golpe en la cresta ilíaca que recibió frente a San Lorenzo. Ese día había comenzado entre los titulares.
Los posibles once para visitar a Godoy Cruz: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Brian Calderara; Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Francisco González, Ever Banega y Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramírez.
>> Leer más: Gustavo Velázquez, a la selección paraguaya
Por el lado de Godoy Cruz, Daniel Odrá tendría una sola duda, si juega en la mitad de cancha Bruno Leyes, que estuvo enfermo durante la semana, o Juan Andrada.
El Tomba jugaría con: Franco Petrone, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Tomás Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes o Juan Andrada, Juan Cejas y Guillermo López Muñoz; Tomás Conechny y Tomás Badaloni.