Newell's

Newell's cierra el año como local en la previa del clásico rosarino

La Lepra enfrenta a Racing luego del triunfazo en el Monumental. La campaña leprosa en casa, en detalle.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

Newell's despide el año como local en el Coloso Marcelo Bielsa en el partido frente a Racing, que será la antesala del clásico rosarino frente a Central del próximo fin de semana. En ese sentido, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop busca cerrar con una alegría la temporada en casa.
Como local, la Lepra igualó 1-1 en su debut en la Superliga frente a Unión, luego derrotó por 2-0 a Olimpo, empató sin goles ante Godoy Cruz, superó por 2-1 a Chacaria y cayó 1-0 contra Belgrano.
Así, el Rojinegro obtuvo 7 unidades sobre 15 en juego en condición de local y tendrá la oportunidad de estirar los buenos ánimos de la victoria sobre River en el Monumental en la previa del clásico.
Con el espíritu renovado pese a la sanción de la AFA de descontarle tres puntos al final de la Superliga, el Newell's de Llop quiere aprovechar el golpe anímico que atraviesa Racing por la derrota en el derby de Avellaneda y la posterior salida de su entrenador Diego Cocca.
En la historia, la Lepra y la Academia se enfrentaron 150 veces de manera oficial. Racing ganó 53 partidos, Newell's 49 e igualaron en 47 ocasiones. En el Coloso, los rojinegros acumulan cinco victorias al hilo frente a los de Avellaneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});