Central

Negociación en stand by por ahora

La tratativa por el defensor Caruzzo no registró avances.

Jueves 31 de Mayo de 2018

En Central continúan haciendo foco en sumar al defensor que pidió el Patón Bauza: Matías Caruzzo. Ayer no hubo avance ni retroceso en este tema. Pero las charlas siguen vigentes entre el director deportivo canalla Mauro Cetto y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien por ahora no cede en su postura de desprenderse tan fácil del zaguero central. El caso sigue abierto y promete ofrecer varios capítulos de idas y vueltas.

Bauza fue claro. Quiere a Caruzzo para la última línea. Sobre todo tras el fin del vínculo de Fernando Tobio. La misión no es simple porque el jugador es el único de los marcadores azulgranas que no alternó y tiene un peso en el vestuario. A eso hay que sumarle que el entrenador Biaggio lo quiere tanto como el Patón. El cuadro de situación es claro. Se trata de una propuesta compleja por las diversas pretensiones de los azulgranas. Lo positivo es que el jugador esta dispuesto a mudarse a estos pagos, pero todo está verde porque quien primero debe levantar el pulgar es el presidente Matías Lammens. Y es por eso que Cetto charla diariamente para llegar a un consenso.

Con respecto al arquero Alexander Domínguez hay que remarcar que nunca hubo una charla formal con Monterrey para adquirir al menos una cesión. Lo único que surgió en una charla con el Patón fue el apellido del ecuatoriano porque Bauza lo conoce de su paso por Liga de Quito. Pero la realidad es que los mexicanos quieren venderlo más que prestarlo por el momento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});