Newell's

Moreno jugará el Mundial Sub 20

Fue confirmado en la lista definitiva para el Mundial de la categoría en Polonia.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Aníbal Moreno se destacó con el seleccionado argentino en el Sudamericano Sub 20 de Chile y ayer fue confirmado en la lista definitiva para el Mundial de la categoría en Polonia (23 de mayo al 15 de junio). El mediocampista debutó en la primera de Newell's durante este año y disputó tres partidos, el último siendo titular.

Moreno es el único futbolista de un club de la ciudad citado al Mundial. Otros jugadores rojinegros que también habían entrenado con el Sub 20 pero no fueron convocados son Francisco Panchito González, Juan Pablo Freytes y Enzo Cabrera.

El hincha rojinegro comenzó a conocer a Moreno partir de su actuación en el Sudamericano. Después de ese campeonato fue llevado al banco de Newell's en el partido contra San Martín de San Juan disputado en el Coloso el 25 de febrero. Debutó al ingresar en el segundo tiempo por Maxi Rodríguez. Fue atrevido, pidió la pelota y le dio un pase de gol a Alexis Rodríguez. La lepra ganó por 3 a 0.

Moreno fue otra vez suplente y entró en el segundo tiempo por Formica, en la caída ante River por 4 a 2 en el Monumental del 2 de marzo.

En el último partido que jugó el catamarqueño, ingresó de titular, contra Gimnasia en La Plata. Una pelota que no logró despejar, terminó en el gol del lobo por 1 a 0 en el final. El volante se lamentó por ese error que costó tan caro.

Moreno, que el 13 de mayo cumplirá 20 años, es un mediocampista con dominio, dinámica, encarador y pegada. Será uno de los 21 futbolistas de la selección argentina, que competirá en el grupo F del Mundial con Sudáfrica, Portugal y República de Corea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});