Newell's

Moiraghi tiene otro destino

Néstor Moiraghi no volverá a Newell's.

Sábado 23 de Junio de 2018

Néstor Moiraghi no volverá a Newell's. El zaguero se convertirá en las próximas horas en jugador de Belgrano, conducido por un ex leproso, Lucas Bernardi. El club del Parque no se esforzó por sumarlo al plantel a partir del desinterés de Omar De Felippe por el defensor, si bien el DT le solicitó a la comisión directiva un marcador central.

Moiraghi acordó la rescisión del contrato con Deportivo Cali, con quien tenía un año más de contrato, y quedó con el pase en su poder. Desde antes de romper el vínculo, se habló de un posible regreso a Newell's. Pero la dirigencia leprosa dijo que era más un deseo del jugador y su representante que una gestión que ellos hubiesen encaminado.

De todos modos, nunca fue descartado y se dijo que era una operación posible si Moiraghi reducía sus pretensiones económicas.

Pese a que De Felippe pidió un zaguero, Moiraghi no lo convencía. Prefiere mantener a Fabricio Fontanini de segundo marcador central, si bien puede jugar de primer central, y seguir buscando a otro para este puesto que quedó vacante desde la salida de Bruno Bianchi.

Moiraghi, de 33 años, jugó a préstamo la temporada 2016-2017 en Newell's. El club no hizo uso de la opción de compra y se fue a Cali. Ahora es inminente la firma del zaguero con Belgrano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario