Ovación

Messi tiene fiebre y no jugará contra Osasuna por la Copa del Rey

El rosarino y el arquero español Víctor Valdés sufren un "proceso gripal y fiebre", según comunicó hoy el club azulgrana, por lo que su entrenador Josep Guardiola no podrá contar con ellos para el encuentro que se disputará en el Camp Nou.  

Miércoles 04 de Enero de 2012

El rosarino Lionel Messi amaneció hoy con algunas líneas de fiebre y no será de la partida ante Osasuna, por la Copa del Rey.

Una gripe dejó fuera finalmente a Messi del partido de hoy por los octavos de final de la Copa del Rey de España.

El delantero argentino, al igual que el arquero español Víctor Valdés, sufre un "proceso gripal y fiebre", según comunicó hoy el club azulgrana, por lo que su entrenador Josep Guardiola no podrá contar con ellos para el encuentro que se disputará en el Camp Nou.

José Manuel Pinto ocupa desde hace tiempo el arco del Barcelona en la competencia copera, por lo que la baja de Valdés no será un problema para Pep.

El lugar de Messi, con cuya posible suplencia se había especulado en los últimos días después de que se reincorporara apenas el martes al trabajo tras las vacaciones navideñas, la ocupará casi con total seguridad el chileno Alexis Sánchez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS