Ovación

Messi: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer"

El crack rosarino dijo que Rusia 2018 "es la última chance para un grupo de consagrarse"

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

El rosarino Lionel Messi reconoció hoy que si a la selección argentina le va mal en el Mundial de Rusia 2018 será un final de ciclo para varios futbolistas.
"Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos. Es complicado que sigamos. Son muchos años, muchos partidos. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas", manifestó.
El delantero de Barcelona también sostuvo que "la gente quiere ver resultados y si no los ve, pide caras nuevas" y contó que no volvió a ver ninguna de las tres finales perdidas por el actual grupo.

Además, reconoció que "es la última oportunidad para este grupo que llegó a tantas finales y no pudo consagrarse".
En cuanto a los rivales que tendrá el seleccionado en el grupo D de la Copa del Mundo, destacó que al equipo lo complican los rivales que "se meten atrás".
Embed

Sobre Islandia, al que enfrentará el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en el Otkrytie Arena de Moscú, dijo que tiene un "juego ordenado y físico".

Sobre Croacia, dijo que "te deja jugar más, pero hay que tener cuidado porque tiene futbolistas rápidos y fuertes".
Y remarcó que "Nigeria si lo dejás jugar te puede complicar como ocurrió en el segundo tiempo del amistoso en Rusia", aunque opinó que es un equipo que "se desordena mucho".
"Como estamos hoy no alcanza por ser campeones. Tenemos que mejorar y mucho. Hoy por hoy hay selecciones que están mejores que nosotros. Brasil, Francia, España y Alemania están por encima de nosotros", concluyó.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario