Ovación

Messi se motiva con un optimista mensaje en la previa del choque ante Uruguay por Copa América

El capitán del seleccionado posteó en Instagram un texto de cara al choque de este viernes en Brasilia..

Miércoles 16 de Junio de 2021

Lionel Messi quiere sacarse la espina y romper con la racha de 28 años sin que la selección argentina de fútbol obtenga un título. Por eso, y en la previa del clásico del Río de la Plata ante Uruguay, por la Copa América, posteó un motivador mensaje en su cuenta de Instagram.

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!", escribió un motivado Messi en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya en pleno vuelo de festejo el pasado lunes, cuando convirtió un magnífico gol de tiro libre en lo que significó la apertura del marcador ante su par de Chile por la Copa América, en Río de Janeiro.

Messi fue una de las figuras del partido ante Chile, que terminó empatado 1-1, aunque su calidad no alcanza para que el equipo dirigido por Lionel Scaloni consiga la victoria. Cabe recordar que la albiceleste, además de la igualdad ante los trasandinos, viene de igualar dos partidos en fila por las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar: precisamente ante Chile, en Santiago del Estero (1-1) y contra Colombia en Barranquilla (2-2).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Precisamente en el partido ante Chile, el rosarino marcó el tanto que le permitió superar a Gabriel Batistuta (38) como máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol en competencias oficiales (con 39 tantos).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario