Ovación

Méndez: "Si ganamos sacaremos una diferencia importante"

El mediocampista de Rosario Central, Jesús Méndez, reconoció el poderío millonario en ofensiva, pero destacó el sólido rendimiento del equipo como una clave para obtener los tres puntos.

Martes 22 de Mayo de 2012

El volante canalla Jeús Méndez anticipó que frente a River será un partido "determinante" para ambos equipos porque el que gane sacará una "diferencia importante" de cara a los tres partidos para finalizar el campeonato.

El mediocampista reconoció el poderío millonario en ofensiva, pero destacó el sólido rendimiento del equipo como una clave para obtener los tres puntos.

Méndez indicó que "falta mucho" para el final del torneo pese a la posición de privilegio que ostenta Central a cuatro fechas del final del torneo, pero reconoció que el partido del sábado, frente a River, "es un partido determinante para los dos porque si ganamos sacamos una diferencia importante".

Con respecto las individualidades del conjunto de Matías Almeyda, Méndez afirmó que "tienen jugadores que hacen la diferencia, pero nosotros tenemos lo nuestro y tenemos que seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS