Ovación

"Me ponen contento los goles, también integrar un grupo que da la cara cada partido"

El goleador y capitán de Central, Marco Ruben, dijo que ante Lanús el equipo canalla "llega de una manera óptima y en nuestra cabeza está el ir a buscar el partido desde el primer minuto".

Viernes 22 de Mayo de 2015

El capitán y goleador de Rosario Central, Marco Ruben, destacó sentirse muy conforme y contento por su presente y el del equipo y resaltó que "se está haciendo algo interesante, quiero seguir ayudando al equipo desde la parte que sea".

En declaraciones a la prensa, el goleador canalla se refirió al presente del equipo que dirige el Chacho Coudet y al respecto dijo que "cCreo que llegamos de una manera óptima, invictos en el torneo, de una victoria por Copa y entrenando muy bien. No sé qué planteará el Mellizo, seguro está en su cabeza. En la nuestra está ir a buscar el partido desde el primer minuto, tocando la pelota, jugando por abajo tratando de ser punzante en el último sector de la cancha".

Al ser consultado sobre Lanús, el rival de turno, Ruben ponderó las bondades futbolístcias del equipo del mellizo Barros Schelotto al señalar que "tiene jugadores de mucha experiencia mezclado con chicos que tienen condiciones, entonces siempre hay que respetarlo. Está bien formados y no por nada años anteriores tuvo torneos muy buenos y fue campeón. Tiene una base de jugadores pese a no estar en su mejor momento".

El capitán canalla está en muy buena relación con el gol y eso lo pone bien y "muy contento". Sin embargo, aseguró que "principalmente estoy contento porque estamos formando un grupo que da la cara cada partido, que levanta encuentros con resultados desfavorables, con los nombres que hay, con chicos que están creciendo; se está haciendo algo interesante y quiero seguir ayudando al equipo desde la parte que sea".

Ruben no se cansó de poner énfasis en la unidad del grupo para el logro de los objetivos: "A nosotros muchas veces nos sacaron ventaja pero nunca sintieron que el partido estaba ganado ni controlado. La mayoría de las veces lo pudimos empatar y ganar, eso es fundamental para tener un gran equipo. Es algo que venimos trabajando desde el primer día y es una base importante que todos la creímos y la trabajamos", destacó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS