Newell's

Maxi Rodríguez: "Este triunfo es importante por lo que representa"

El capitán de Newell's puso en valor la victoria que lograron en Paraná y dijo que "es el resultado de un trabajo que se desarrolla día a día"

Sábado 19 de Octubre de 2019

Maximiliano Rodríguez fue el mejor asistente en Paraná. Le metió un pelotazo a Rodrigo Salinas que por error ajeno derivó en el primer gol. Luego la Fiera gravitó en materia ofensiva con pases precisos. Y sobre el final, cuando entró el otro referente, Mauro Formica, le metió una asistencia para que el Gato tenga su regreso triunfal. "Esta victoria es muy importante por todo lo que representa", afirmó el capitán rojinegro apenas concluyó el partido.

"Esto es el resultado de un trabajo que se desarrolla día tras día. Sabíamos que era importante ganar hoy aquí, por lo anímico, por lo que viene, y fundamentalmente porque se trataba de una cancha complicada ante un Patronato que siempre es difícil de local", analizó la Fiera.

En sintonía con lo que pregona su entrenador Frank Kudelka, Maxi Rodríguez no quiso a detenerse en el terreno de las especulaciones. "Hay que seguir sumando. Tenemos conceptos muy claros en toda las líneas, sabemos lo que debemos hacer y eso intentamos en cada partido. Hoy pudimos convertir y eso es bueno, porque veníamos de un empate con Banfield en el Coloso en el que nos quedamos con ese sinsabor de no convertir. Sabíamos que si lográbamos tres pases seguidos podíamos ser profundos. Y lo fuimos", aseveró.

>> Leer más: Newells goleó a Patronato en Paraná y se alejó de la zona baja del promedio

Con relación a la reaparición de Mauro Formica, Maxi dijo: "Nos viene muy bien a nosotros que el Gato haya vuelto y para él también es muy bueno. Más con un gol. Estamos muy feliz por él y también por nosotros".

No obstante el capitán dejó un mensaje claro de puertas hacia adentro: "Este es un grupo que trabaja muchísimo, hay una sana competencia interna por jugar y está claro que nadie se puede relajar".

>> Leer más: El Gato Formica, la vuelta y un gol para tomar confianza

Por último Maxi Rodríguez sostuvo que "el regreso de Maradona al Coloso nos genera mucha alegría. Ya que haya vuelto al fútbol argentino es muy bueno, porque es un ídolo, jugó en nuestro club y lo recibiremos de la mejor manera porque la gente lo quiere mucho. Claro que cuando empiece el partido ahí será diferente, porque cada uno va a querer ganar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario