Newell's

Maxi Rodíguez cumplió, como acostumbra

Alcanzó con que toque una pelota para que sea decisivo.

Lunes 22 de Abril de 2019

Alcanzó con que toque una pelota para que sea decisivo. Maxi Rodríguez fue el que encendió ayer la ilusión de Newell's. Hace una semana había convertido de penal en el triunfo sobre Gimnasia y ayer abrió el marcador. Pero el resto de sus compañeros no lo ayudó y la lepra se fue eliminado.

Maxi fue a buscar el centro de Rivero y de espaldas metió el cabezazo, anticipándose a Tijanovich, para ubicarla por encima de Arias. Con ese tanto, que combinó inteligencia y precisión, Newell's ganaba 1 a 0 y ampliaba la chance de clasificar a octavos de final.

Las intervenciones de Maxi son así, esporádicas pero letales. El capitán abrió el marcador en el Parque y parecía cosa juzgada, después de una semana particular en lo personal. El ex canciller Rafael Bielsa había manifestado que esperaba que Maxi hable más en la cancha que afuera. Y la Fiera le retrucó que esperaba que Bielsa viniera a colaborar en este momento complejo.

Maxi habló en la cancha, con otro gol, el número 150 en Newell's, contando todos sus tantos entre inferiores, reserva y primera. Es evidente que con su sola presencia no es suficiente. Necesita una mejor compañía para lo que se vendrá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});