Mauro Icardi

Maxi López subió una foto con Messi con un irónico mensaje a Icardi pero después lo borró

Mientras que Mauro Icardi hace todo lo posible por ser convocado a la selección, Maxi embarró la cancha con una provocadora imagen y dedicatoria.

Martes 11 de Abril de 2017

La disputa entre Mauro Icardi y Maxi López no queda en el olvido. Ahora cuando el rosarino intenta hacer buena letra para ser convocado a la selección argentina, el ex de Wanda Nara se sacó una provocadora foto junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, líderes del equipo argentino. Pero no sólo eso, también publicó una brutal de dedicatoria para Mauro, aunque después la borró y la cambió por otra frase.
maxi.jpg

Resulta que Maxi López estuvo en el entrenamiento del Barcelona en Turín, en donde hoy a las 15.45, el equipo catalán y la Juventus jugarán un partido clave por la Champions League. Se sacó la foto con Messi, Mascherano e Iniesta y la publicó en Instagram.
Pero eso no fue todo ya que la imagen fue con un mensaje durísimo a Icardi. "Mirala por Instagram", escribió el delantero, y además acompañó con el hashtag #QueLaSigaChupando, alimentando una pelea que parece no tener fin.
Embed

Más que amigos, ídolos! #mascherano #iniesta #messi

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

Algunas horas después, seguramente debido a la gran repercusión que tuvieron sus duras palabras, López cambió el mensaje y escribió: "Más que amigos, ídolos". Pero claro, las capturas lo dejaron en evidencia.

La imagen le agrega controversia a la situación de Icardi, ya que siempre se dijo que ni a Messi ni a los demás jugadores del seleccionado nacional les había gustado la forma de actuar de Mauro en el inicio de su romance con Wanda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS