Newell's

Maxi está quinto en el ránking de los goleadores históricos

Está apenas a 2 gritos del Mono Obberti, nada menos, y a 3 de Cucurucho Santamaría.

Domingo 23 de Febrero de 2020

Un gol más de Maxi y van... 87. Definió desde el borde del área chica y abrió el partido para el triunfo rojinegro. Fue la 6ª conquista en el torneo y con ella se ubicó en el quinto lugar de los goleadores históricos, apenas a 2 gritos del Mono Obberti, nada menos, y a 3 de Cucurucho Santamaría. Sin dudas la Fiera Rodríguez está en condiciones de meterse en el podio si juega los 11 partidos de la Copa Superliga.

   El número 11 leproso, que supo ser goleador jugando de 9 en sus comienzos en el baby fútbol leproso, está siempre ahí preparado para dar la estocada.

   Sus goles en el torneo fueron frente a Vélez, de penal, a Defensa y Justicia, también desde los doce pasos en Tucumán, por la misma vía frente a Arsenal, el de la victoria ante Independiente y anoche frente a Colón.

   Y Maxi Rodríguez también fue contundente a la hora de analizar el triunfo y destacar que “seguimos creciendo, este resultado nos da confianza y tranquilidad para continuar con el objetivo claro que tenemos desde que empezó el torneo. Esto es fecha a fecha y siempre queremos sumar, no podemos relajarnos”.

   En cuanto al juego, el capitán rojinegro dijo que “estamos muy bien desde lo físico y lo táctico. Sabemos a qué jugamos, tenemos potencial como equipo y una entrega impresionantes”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario