Newell's

Maxi debe resolver

El retorno de la Fiera sería un hecho, ahora o a fines de diciembre

Lunes 28 de Mayo de 2018

Maximiliano Rodríguez es el sueño leproso, pero la dirigencia de Peñarol también hace fuerza para retenerlo. El jugador viene dando señales de color rojo y negro y tiene la ilusión de volver a jugar en el Parque para comenzar a despedirse del fútbol, aunque primero desea tener todas las condiciones aptas para el retorno. Para que su estadía sea feliz y lejos de los inconvenientes que tuvo que padecer tiempo atrás y que llevan a que desde el entorno familiar tengan cierto recelo a la vuelta. Más allá de todo esto, "si no es ahora será en diciembre. Pero la Fiera quiere jugar en Newell's", le insistió a Ovación una fuente ligada al futbolista.

Del lado dirigencial también hay una tarea fina para limpiar el camino. Y desde hace un largo tiempo existen charlas continuas con Maxi sobre este tema. El contrato con los uruguayos concluye a fines de junio y "es uno de los más altos de Uruguay, aunque el club pretende que se quede", informaron desde el país vecino.

"A Maxi lo quiero en el equipo. Tiene que volver a su casa. Todos queremos que eso y vamos a hacer lo posible para que lo haga ahora. En caso de que no se logre seguramente vendrá en diciembre", señaló el vicepresidente Cristian D'Amico.

Las puertas del club están abiertas para la Fiera, quien está meditando los pasos a dar. Sin dudas que la vuelta se concretará, sólo debe decidir si será ahora o a fin de año. Por lo pronto, dentro de cerca de diez días el jugador estará en Rosario y seguramente aparecerán nuevas señales sobre su futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario